Logitech presenta un ratón inalámbrico tamaño bolsillo

El nuevo modelo es el Mini Mouse M187, de tamaño bolsillo y que cuenta con conectividad inalámbrica. Además, no precisa de ningún tipo de software adicional para ponerlo en funcionamiento.

Logitech Mini Mouse M187

9 febrero 2012

Logitech presenta su ratón Mini Mouse M187, un modelo de tamaño bolsillo, que cuenta con conectividad inalámbrica y un diseño extra pequeño (puede llevarse cómodamente en tu cartera, bolso o incluso en el bolsillo del pantalón).

Su configuración es sencilla y no precisa ningún tipo de software adicional para su óptimo funcionamiento. Simplemente hay que conectar su nano receptor y comienzar a usarlo. Este receptor es tan pequeño que puede permanecer siempre puesto en tu puerto USB y puede ser guardarlo dentro del ratón.

«Lleva tu ratón M187 allá donde lleves tu ordenador portátil, gracias a su diseño de bolsillo» comentaba Marcos Viladomiu, Marketing Manager de Logitech Ibérica,«este mini ratón te da la libertad de la tecnología inalámbrica proporcionando, además, un mayor control y precisión que el touchpad de tu portátil». Este ratón de Logitech está disponible en diferentes colores, además de ofrecer una garantía de tres años.

Se prevé que el Logitech M187 esté disponible en Europa el mes de febrero por un precio recomendado de 19,99 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });