Logitech presenta un teclado que funciona con energía solar

El nuevo teclado Logitech Wireless Solar Keyboard K750 pretende dejar atrás cualquier preocupación por la recarga de la batería al incorporar dos receptores de luz (natural o artifical), capaces de acumular energía

Logitech presenta un teclado que funciona con energía solar

3 noviembre 2010

El nuevo teclado Logitech Wireless Solar Keyboard K750 pretende dejar atrás cualquier preocupación por la recarga de la batería al incorporar dos receptores de luz (independientemente si se trata de luz natural o artificial), capaces de acumular energía.

Dejando a un lado la importante innovación en la tecnología de los teclados que supone incluir un panel solar integrado, el dispositivo de Logitech presenta un diseño elegante con solo 7,5 mm de grosor, teclas de superficie cóncava para lograr una mayor ergonomía, conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y el exclusivo mini receptor Logitech Unifying que permite añadir hasta seis dispositivos.

5138860329_6c4a8274fa_b

La propia compañía, en palabras del vicepresidente de marketing Denis Pavillard, asegura que: «El Logitech Wireless Solar Keyboard se carga con luz pero puedes trabajar en la total oscuridad durante 3 meses. Además, su construcción de PVC y el envoltorio totalmente reciclable, está diseñado para minimizar su huella de carbono».

El innovador teclado de Logitech llegará a nuestras tiendas en enero de 2011 y tendrá un precio de 79,99 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });