Logitech Touch M600, un ratón con superficie táctil

Con el ratón M600 puedes desplazarte por la pantalla, deslizar el texto o navegar por las diferentes páginas moviendo tus dedos sobre un dispositivo que presume de un diseño adaptado a la mano

Ratón Logitech

10 febrero 2012

Con el ratón M600 puedes desplazarte por la pantalla, deslizar el texto o navegar por las diferentes páginas moviendo tus dedos sobre el ratón. Con un diseño de curvas adaptadas a la fisionomía humana, Logitech lo ha presentado como un dispositivo donde la mano descansa sobre el dispositivo.

El software de Logitech, Flow Scroll, permite hacer movimientos fluidos, como el que se puede realizar sobre las pantallas táctiles de un tablet o teléfono móvil. Desplaza tu dedo sobre la superficie táctil para realizar un movimiento inmediato y fluido sobre las páginas Web.

El ratón está diseñado pensando en el usuario, para que pueda ejecutar tareas comunes, como señalar, hacer click o desplazar los contenidos. Además, el ratón incluye el pequeño receptor Unifying, el cual puede conectar hasta seis ratones y teclados compatibles en un único puerto USB.

El ratón Logitech Touch M600 ha sido ganador de los Premios Internacionales CES de Innovación y Diseño e Ingeniería 2012 en la categoría de productos Periféricos para Ordenador. Se espera que el M600 esté disponible en Europa a mediados de este mes de febrero, por un precio recomendado de 69,99 €.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });