LogMeIn aumenta las funciones de su aplicación Ignition

LogMeIn actualiza Ignition, la aplicación que permite acceder y controlar un ordenador desde un iPad o un iPhone, para ampliar las funcionalidades de gestión de ficheros

logmein ignition

15 julio 2011

LogMeIn actualiza Ignition, la aplicación que permite acceder y controlar un ordenador desde un iPad o un iPhone, para ampliar las funcionalidades de gestión de ficheros.

En marzo, LogMeIn incorporó a su aplicación Ignition la posibilidad de mover, copiar y guardar ficheros de forma remota desde PCs y equipos Mac a un iPad. Ahora, con esta actualización ya será posible transferir vídeos y fotos desde las bibliotecas de fotos de sus iPads e iPhones a sus ordenadores.

Además, la nueva versión también permitirá crear nuevos álbumes y carpetas en un dispositivo gobernado por iOS y enviar por correo electrónico fotos, vídeos y otros archivos desde tu terminal Apple a otro PC o Mac.

logmein ignition 2

Según Andrew Burton, vicepresidente de soluciones de acceso y gestión remota de la compañía, «este verano, los usuarios de iPad podrán acceder a su ordenador de la oficina si surge cualquier imprevisto, y a la vez disfrutar con él, lo que convierte a Ignition en una aplicación de productividad, y también de entretenimiento».

La aplicación LogMeIn Ignition para iPad e iPhone se puede descargar de la Apple Store por un único pago de 23,99 euros, y es gratis para los ya usuarios de versiones anteriores.

Loading...