LogMeIn renueva su app para iPad/iPhone integrando Cubby

La popular herramienta de acceso remoto ofrece en su última actualización una manera rápida y segura de acceder al servicio de almacenamiento en la Nube Cubby y 5 Gbytes de espacio gratuito

Cubby LogMeIn

10 junio 2013

La popular herramienta de acceso remoto ofrece en su última actualización una manera rápida y segura de acceder al servicio de almacenamiento en la Nube Cubby y 5 Gbytes de espacio gratuito.

Con el objetivo de crear una vía rápida de acceso a la Nube, al ordenador y a los ficheros móviles con una única aplicación, LogMeIn renueva su app para el iPhone y el iPad con la integración del servicio de compartición y sincronización de archivos en la Nube Cubby. El resultado es que los usuarios podrán acceder y compartir sus archivos digitales sobre la marcha mientras estén almacenados on-line, en sus PCs y Macs o en sus dispositivos iOS.

Así, el inicio único de sesión de LogMeIn ofrece acceso con un solo clic a ambos servicios a través de la renovada aplicación. Esta única identidad también significa que los actuales usuarios del servicio de acceso remoto pueden beneficiarse de forma inmediata de Cubby sin tener que registrarse o crear una nueva cuenta.

«Al juntar lo mejor de la sincronización y compartición de archivos en la Nube con el acceso remoto a los datos y aplicaciones en PCs y Macs, la gente puede trabajar de forma productiva desde virtualmente cualquier lugar y cualquier dispositivo», comentó Matt Kaplan, vicepresidente de productos de colaboración de LogMeIn.

En definitiva, con esta actualización los usuarios de LogMeIn disfrutarán no solo de acceso remoto y la posibilidad de controlar cualquier equipo desde su iPad o iPhone, sino que también podrán compartir ficharos individuales o carpetas enteras con otros a través de un clic a un enlace. Ambos productos son ofrecidos en sus versiones gratuitas (basic) además de las de pago (premium).