LogMeIn Rescue Click2Fix, asistencia Android

LogMeIn ha lanzado al mercado una nueva app de diagnóstico para iPhone/iPad, así como capacidades de asistencia móvil para simplificar el soporte a dispositivos basados en iOS y también en Android

LogMeIn Rescue Click2Fix

5 julio 2013

LogMeIn lanza al mercado una nueva app de diagnóstico para iPhone/iPad, así como capacidades de asistencia móvil para simplificar el soporte a iOS y Android

LogMeIn ha lanzado una nueva versión de su software de soporte remoto y atención al cliente, LogMeIn Rescue, que aporta capacidades de soporte de dispositivos móviles a nivel de operador a cualquier servicio de asistencia.

Dirigido a dar soporte remoto a los dispositivos móviles que funcionan con Android de Google e iOS de Apple, la versión más reciente de Rescue integra nuevas formas de conectar rápidamente a los dispositivos, identificar problemas comunes, y proporcionar soluciones rápidas.

La nueva versión de Rescue presenta una interfaz y una experiencia de usuario completamente rediseñadas para ofrecer soporte remoto de los dispositivos móviles, llamada Click2Fix.

Click2Fix ha sido diseñada para eliminar las conjeturas y las largas investigaciones a la hora de diagnosticar y solucionar problemas en los dispositivos. Una vez que se solicita la ayuda, los técnicos, con el permiso del usuario final, pueden conectarse de forma remota a cualquier dispositivo iPhone, iPad o Android.

Inmediatamente después de la conexión -en cuestión de segundos- los problemas más comunes (rendimiento, batería, temperatura (dispositivo recalentado), malware, actualizaciones de software, conectividad…) provocan alertas rápidas en pantalla, proporcionando a los técnicos información inmediata sobre estos asuntos. También muestra una variedad de soluciones para resolver esos problemas, que, con un simple clic del ratón, se pueden trasladar al dispositivo remoto, acelerando su resolución.

La nueva versión de Rescue también coincide con el lanzamiento de una app de diagnóstico para todos los nuevos iOS. La aplicación Rescue iOS está diseñada para simplificar el soporte remoto de los iPhone y para técnicos y usuarios finales de iPhone, por igual -un medio rápido de obtener acceso remoto a la información, la configuración y los posibles problemas del dispositivo.

Después de recibir una llamada de asistencia, el técnico simplemente puede dar instrucciones al usuario final para que se descargue la aplicación Rescue de la App Store de Apple, utilizando un proceso que es inherentemente familiar a los usuarios de iPhone e iPad.

Con el permiso del usuario, el técnico se puede conectar al iPhone o iPad, y consultar una gran variedad de información de diagnóstico del dispositivo, incluyendo el operador, la versión del sistema operativo, la información del sistema, el estado de la batería, los procesos en ejecución y mucho más.

La aplicación también ofrece la oportunidad de fijar una serie de correcciones y ajustes de configuración, incluyendo aspectos generales como el correo electrónico, la red o la conectividad Wi-Fi; así como los ajustes empresariales, como el código de acceso, las restricciones y las configuraciones de Microsoft Exchange.

Como resultado de todo ello, los técnicos pueden rápidamente conectarse, diagnosticar, configurar y solucionar de forma remota los problemas comunes de iOS.

La nueva oferta Rescue Click2Fix está disponible para todos los clientes de LogMeIn Rescue con capacidades móviles de Rescue. La aplicación para iOS estará disponible como descarga gratuita en la App Store de Apple a la espera de la aprobación por parte de Apple. Las empresas interesadas en analizar sus nuevas capacidades pueden inscribirse para una prueba gratuita de 14 días.

Temas Relacionados