Lphant 3.51, tres redes accesibles

Lphant es la solución con la que los usuarios de las redes P2P llevan soñando mucho tiempo. El hecho de poder acceder simultáneamente a fuentes de diferentes redes la convierten en una de las mejores opciones en la actualidad

Carmen González

13 mayo 2009

Sobre todo al tratarse de redes tan completas como BitTorrent o eDonkey, porque la cantidad de fuentes dispararían la posibilidad de tener los mejores archivos a la mejor velocidad, teóricamente hablando, ya que, realizando las pruebas, nos encontramos con picos de velocidad muy alta, pero también con amplios períodos de pausa que partían la media a la mitad.

El cliente de Lphant es ligero, muy intuitivo y, aunque tiene una estructura más moderna, recuerda bastante al eMule de toda la vida, por lo tanto, los usuarios de éste no tendrán problema en adaptarse de forma rápida a este cliente. Respecto al eMule, viene mejor configurado por defecto, y respecto a otros clientes BitTorrent, permite la búsqueda de ficheros desde el mismo programa. En su defecto, la descarga se hace de forma interrumpida, consume muchos recursos y es bastante lento conectando.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });