LuxePad 9100 de Genius, teclado para tablets

Teclado Bluetooth ultra fino, portátil que es capaz de transformar tu tablet en una oficina móvil que además de ser compatible con iPad, también lo es con tablets Android y Windows

LuxePad 9100

18 mayo 2012

Teclado Bluetooth ultra fino, portátil que es capaz de transformar tu tablet en una oficina móvil  que además de ser compatible con iPad, también lo es con tablets Android y Windows.

Con tan solo 1,75 cm de ancho, elLuxePad 9100 se puede guardar en un bolso o mochila junto a tu tablet, haciéndolo ideal para realizar viajes. Cuando se necesita crear documentos o escribir correos electrónicos no hay más que sacar este teclado ultra fino de su estuche, pulsar la tecla CONNECT para empezar a trabajar inmediatamente. Al acabar, no hay más que apagar el teclado con el botón de encendido/apagado para conservar batería. El teclado integra siete teclas de función que proporcionan acceso directo a una variedad de características de los tablets iPad, Android y Windows tales como reproducir, pausar, ajustar el volumen e ir a la página principal del navegador, etc. El teclado LuxePad 9100 viene con un estuche de piel que no solo lo protege al trasladarlo de un sitio a otro sino que también se puede doblar y convertirse en una base ajustable para sostener un tablet en posición vertical de forma segura.

El Genius LuxePad 9100 es un teclado de bajo consumo. El sistema de alimentación es a base de pilas, y aunque puediese parecer un inconveniente, sería un error que se alimentase de las optimizadas baterías de las tabletas. Si se acaba las pilas, no hay más que cambiarlas por otras pilas AAA. Ya está disponible en España a un precio recomendado de 74,90 €.

 

Temas Relacionados
Loading...