Madrid acoge una nueva edición de SIMO Network

Del 25 al 27 de septiembre se celebra en el Recinfo Ferial Juan Carlos I de Madrid una nueva edición de SIMO Network. La feria está orientada a usuarios profesionales y empresariales

SIMO Network

25 septiembre 2012

Del 25 al 27 de septiembre se celebra en el Recinfo Ferial Juan Carlos I de Madrid una nueva edición de SIMO Network. La feria, centrada en la innovación y el emprendimiento, está orientada a usuarios profesionales y empresariales.

SIMO Network reúne durante sus tres días de duración a un total de 129 empresas que muestran en el pabellón 5 del Recinto Ferial sus últimas propuestas para el sector empresarial. La edición de este año cuenta con HP y Dell como socios globales de la feria, en la que juegan un papel destacado.

HP cuenta con un amplio stand en el que dar a conocer sus propuestas para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. El fabricante lleva al certamen una serie de dispositivos ultraligeros para el trabajo y el ocio, con pantallas multitáctiles que aprovechen las características del nuevo sistema. Además, va a realizar una demostración de diseño de motos de competición con estaciones de trabajo HP, y cuenta con un laboratorio a través del que dará a conocer lo que hay detrás de los consumibles originales.

Dell acude a esta edición de la feria tecnológica con sus soluciones para centros de datos, almacenamiento y servidores Intel. Además, en su stand se puede conocer su oferta en equipos dirigidos a usuarios profesionales y empresariales.

La Justicia, sector invitado

Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia

En esta edición de SIMO Network el sector invitado es el jurídico, con el lema «Tecnología para la Justicia» y una completa serie de conferencias y mesas diseñadas por el Ministerio de Justicia. Precisamente por este motivo la presencia de este organismo en el certamen es extensa, dado que su inauguración corre a cargo del actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, así como con la presencia del Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce; el Secretario General de la Administración de Justicia, Joaquín Silgueiro; y el subsecretario de Justicia, Juan Bravo.

Durante esta edición de SIMO Network se entregará el Premio Vivero a la innovación tecnológica, convocado por IFEMA y FUNDETEC con el objetivo de apoyar a las empresas tecnológicas impulsando su desarrollo; así como el Premio 15 Minutos de Gloria, orientado a emprendedores de España y Latinoamérica. Otros eventos que tienen lugar de forma paralela al certamen son App Date Gadgets, VoIP2DAY + ElastixWorld y Premiamos tus ideas, organizado por Indra.

Temas Relacionados
Loading...