Madrid, capital mundial del videojuego japonés

Los aficionados al manga y al videojuego japonés están de enhorabuena porque el próximo fin de semana, 9 y 10 de febrero, Madrid acoge el evento Japan Weekend

Japan Weekend

4 febrero 2013

Los aficionados al manga y al videojuego japonés están de enhorabuena porque el próximo fin de semana, 9 y 10 de febrero, Madrid acoge el evento Japan Weekend.

El evento que reunirá en la capital a seguidores de todo el mundo tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo. Japan Weekend albergará todo tipo de contenidos, actividades y talleres sobre los videojuegos, el manga y la cultura japonesa.

Japan Weekend cartel

El mundo del manga cuenta con miles de seguidores en España, y muchos de ellos se reúnen en los distintos eventos Japan Weekend repartidos por la Península. Ahora le llega el turno a Madrid, con un buen número de actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos repartidos en los días 9 y 10 de febrero.

En el Pabellón de Convenciones los asistentes encontrarán un buen número de stands donde el mundo del videojuego japonés cobra una relevancia fundamental, especialmente los dedicados al mundo de la música, con concursos de karaoke y baile que harán las delicias de todos los seguidores de la cultura japonesa.

Temas Relacionados
Loading...