Madrid ya cuenta con su feria del videojuego

Como relevo a la Gamefest, la industria del videojuego ha anunciado que Madrid contará con su propia feria: Madrid Games Week. La primera edición se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Ifema

Madrid Games Week

8 junio 2013

Como relevo a la Gamefest que venía organizando las tiendas Game, la industria del videojuego ha anunciado que Madrid contará con su propia feria: Madrid Games Week. La primera edición tendrá lugar entre los 7 y 10 de noviembre en el recinto ferial del Ifema.

De los días establecidos para la feria, el jueves será el reservado para el público profesional, mientras que el resto de las jornadas estará abierto al público general, si bien aun no se conocen cuáles serán los canales que se utilizarán para la venta de entradas.

La promotora de la iniciativa ha sido aDeSe, la patronal del sector del videojuego en España y que reúne a las compañías de la industria que suman el 90% del consumo; mientras que la organización del evento corre a cargo del Ifema.

En declaraciones de Alberto González, presidente de aDeSe, "Madrid y la industria en general necesitaban un gran salón que incorpore definitivamente a nuestro país y a la Península Ibérica en general en el circuito de las grandes citas internacionales del videojuego"

Así, la Madrid Games Week se sumará a la misma serie de eventos que ya se venían celebrando en otras ciudades europeas como por ejemplo en Milán o París.

Por último, junto a las principales marcas del videojuego la primera edición de Madrid Games Week también estará abierta a la incorporación de compañías expositoras del mundo digital y de las nuevas tecnologías.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });