Magix lanza Movie Edit Touch y Music Maker Jam para W8

El desarrollador de software multimedia Magix ha adaptado dos de sus aplicaciones a las tabletas con Windows 8. Se trata de Movie Edit Touch, un software de edición de vídeo, y Music Maker Jam, una aplicación de creación musical

20 marzo 2013

El desarrollador de software multimedia Magix ha adaptado dos de sus aplicaciones a las tabletas con Windows 8. Se trata de Movie Edit Touch, un software de edición de vídeo, y Music Maker Jam, una aplicación de creación musical.

Magix ha convertido en apps para Windows 8 dos de sus productos de creación y edición multimedia, que ya están disponibles para su descarga e instalación a través de la Tienda Windows. Music Maker Jam es un software gratuito de creación musical que permite componer piezas musicales, crear jam sessions y modificar instrumentos, tempo y armonía de cualquier pieza. La música creada con esta aplicación se puede variar con efectos en tiempo real y grabar en formato MP3.

Magix Music Maker Jam

Magix Movie Edit Touch es un software de edición de vídeo que permite optimizar y compartir on-line con facilidad cualquier creación multimedia. Dispone de transiciones, plantillas profesionales, efectos especiales y la posiblidad de suprimir escenas e insertar textos personalizados. Las imágenes se pueden editar para variar su apariencia, tanto el contraste como la saturación y el color. También se pueden añadir músicas y voces de fondo con facilidad. Tiene un precio de 4,99 euros, aunque se puede descargar una versión de prueba gratuita.

Magix Movie Edit Touch

Ambas aplicaciones han sido adaptadas para el manejo a través de pantalla táctil en las tabletas o equipos con el sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Puedes descargar Movie Edit Touch aquí y Music Maker Jam aquí a tu tableta con Windows 8.

Crea una banda sonora original sin conocimientos musicales

Crea una banda sonora original sin conocimientos musicales

Apunta, dispara y edita tus fotografías

Apunta, dispara y edita tus fotografías

Temas Relacionados