Magix Video deluxe 2008 Plus

Captura todo lo que aparezca en pantalla e insértalo fácilmente en la línea de tiempo. Excelente edicióna un precio irrisorio comparado con lo que nos ofrece

27 enero 2008

Le toca el turno a la versión Plus de una de las aplicaciones de edición de vídeo de consumo más vendida a nivel mundial. Incorpora otras soluciones como Print Studio, Foto Manager, Music Manager y Xtreme Photo Designer con las que conseguir los mejores resultados con nuestros medios digitales.
La interfaz mantiene el mismo espacio de trabajo que en anteriores ocasiones, donde destaca el navegador de elementos de la parte superior derecha. Desde aquí es fácil encontrar cualquiera de ellos, desde los propios vídeos, imágenes o música que tengamos en los discos duros hasta las transiciones, efectos o titulación.
Una de las funciones que destacan de la nueva edición es el capturador de pantalla, capaz de grabar cualquier cosa que esté pasando por la tarjeta gráfica. Así, si estamos reproduciendo video de Youtube o de un reproductor cualquiera, estas secuencias se almacenarán fácilmente para poder incorporarlas posteriormente en la línea de tiempo. Por otro lado, se han incluido una gran cantidad de ruidos y efectos para añadir a cualquier situación. También en el apartado de sonido se ha implementado la herramienta Audio Mastering Suite 2.0, con funciones mejoradas para potenciar estos elementos. Por último, destaca la posibilidad de compilar los proyectos directamente en una imagen ISO, lo que nos permitirá grabarlos posteriormente de forma sencilla sin tener que abrir la aplicación.

Características
Software de captura, edición y conversión de vídeo/audio con autoría DVD
Lo mejor
Tanto ésta como la versión más básica (y más barata) se mantienen como la mejor opción de compra gracias a sus grandes posibilidades de edición
Lo peor
El zoom sobre la línea de tiempo sigue siendo poco dinámico, una función muy utilizada en la edición puntillista