MAGIX Vídeos para llevar 2

Este programa para trasformar e importar archivos soporta la gran mayoría de estándares actuales: música en MP3 o Windows Media, imágenes JPEG y BMP y vídeos MPEG-4, QuickTime, Windows Media Video, DivX/AVI y Real Media

3 septiembre 2007

Uno de los aspectos más incómodos a la hora de transferir archivos de vídeo a nuestros dispositivos móviles suele ser la incompatibilidad de formatos. Con esta aplicación «todo-en-uno» esta tarea es sencilla de realizar e incluye otras como la importación de archivos o la edición (básica) de vídeo. A través de una sencilla interfaz, el programa importa directamente formatos como DVD, grabaciones de TV, VHS o DV y es capaz de exportarlos a nuestro dispositivo preferido como pueda ser un iPod o una PSP.

Exporta la gran mayoría de estándares actuales: música en MP3 o Windows Media, imágenes JPEG y BMP y vídeos MPEG-4, QuickTime, Windows Media Video, DivX/AVI y Real Media. Además, posee un pequeño editor para aumentar la calidad de los vídeos descargados de la Red, con opciones como mejorar el brillo o la nitidez e, incluso, eliminar los anuncios de televisión y las interferencias.

Asimismo, los archivos procedentes de comunidades online pueden grabarse directamente con la función de captura de pantalla. A pesar de su manejo simple y sus decentes prestaciones no deja de ser un conversor bastante convencional, sin novedades respecto a programas semejantes, aunque sí tiene el plusde ser un software intuitivo y resultón.