Magix Website Maker 4 simplifica la creación de páginas web

Esta aplicación trabaja casi por completo de manera remota, por lo que lo primero que haremos tras instalarla será registrarla para poder activarla y comenzar a trabajar. Cuenta con un escritorio de trabajo muy intuitivo que nos permite crear nuestra nueva web mediante un asistente, accediendo directamente a una de las plantillas ya predefinidas por la aplicación o desde un documento en blanco

David Onieva

7 septiembre 2010

Os recomendamos que os decantéis por uno de los dos primeros métodos, ya que en ambos tendréis la posibilidad de utilizar alguna de las atractivas plantillas categorizadas por temas que dotarán a vuestra web de un diseño base muy atractivo. La diferencia existente entre ellos consiste en que, si seleccionamos trabajar con plantillas, podremos personalizar el número de páginas activas de las que dispondrá nuestro sitio web desde el principio. Sin embargo, el asistente por defecto crea un total de seis páginas separadas para la inclusión de vídeos, archivos de audio, fotografías, contactos personales, etc.

website2

Excelentes plantillas

Los modelos predefinidos disponen de un diseño muy actual, aunque es evidente que el usuario ejerce una gran influencia en el resultado final gracias a sus posibilidades de personalización. Además de redimensionar todos los elementos que forman parte de la plantilla inicial, tenemos la posibilidad de incluir multitud de objetos adicionales, como textos personalizados con distintas fuentes, tamaño y color, animaciones flash, y, además, botones, bordes, logos prediseñados, etc. Si damos rienda suelta a nuestra vena artística obtendremos en poco tiempo unos resultados asombrosos, incluso aunque no tengamos experiencia alguna en diseño web. Debido a que todo el proceso lo llevamos a cabo de manera remota, contamos con una opción que nos ofrece la posibilidad de subir todo tipo de contenidos almacenados en nuestro disco duro, como vídeos, ficheros digitales de audio o imágenes, que posteriormente podremos acoplar en nuestra nueva página. Y solo con unos pocos clics de ratón.

Una vez que hayamos finalizado el proyecto, directamente y haciendo clic en un solo botón, lo publicaremos en la Web, bien en un dominio propio, bien en uno que nos proporciona de manera gratuita Magix. Un producto muy interesante.