GMX Mail, una buena alternativa

Este intersante gestor de correo se puede convertir en un rival a tener en cuenta por Gmail. Destacamos la sencillez de su interfaz web, tanto a la hora de usar el gestor diariamente como si hablamos de sus posibilidades de personalización

David Onieva

11 noviembre 2009

Por ejemplo, tendremos la opción de gestionar desde el propio GMX varias cuentas de correo de manera simultánea, un proceso que podremos configurar en pocos y sencillos pasos. La capacidad de correo de la que dispondremos es de 5 Gbytes no ampliables, no obstante, nos ha llamado la atención que uno de los gigas los podremos utilizar como disco duro virtual y compartir todo tipo de ficheros con aquellos usuarios que deseemos.

De este modo, subiremos a nuestra cuenta de correo ficheros fotográficos, de vídeo, música, texto, etc. para posteriormente enviar invitaciones a todos aquellos usuarios que queramos que tengan acceso a esos contenidos; podremos incluso asignar una contraseña de acceso a los mismos. Por otro lado, dispondremos de widgets que añadiremos a nuestro usuario, un potente filtro antispam, un organizador de tareas…

Temas Relacionados