Análisis

AOL Mail, un desconocido con mucho que ofrecer

La compañía AOL nos brinda un servicio de correo que nada tiene que envidiar a Gmail, Hotmail u otras ofertas que gozan de amplia difusión en nuestro país

Sergi Puertas

AOL Mail

1 junio 2012

En primer lugar, la capacidad de su buzón está etiquetada con un término muy atractivo para quienes manejan gran cantidad de información: ilimitada, y el tamaño máximo de fichero adjunto alcanza los 25 Mbytes.

Por otra parte, pone a nuestra disposición todas las funcionalidades deseables, desde la descarga de e-mails a través de POP e IMAP hasta un potente sistema de filtros, pasando por antivirus y escudo contra correo no deseado. El elenco de opciones se completa con amplias posibilidades de personalización en todos los apartados, que abarcan alertas de audio o vía mensajería instantánea cada vez que recibimos correo, cierres programados de sesión y muchas facetas más.

Todas ellas cualidades que pondríamos en cuarentena si las cuentas las suministrara una empresa de aparición reciente. Dado que las respalda AOL, el gigante norteamericano de las comunicaciones anteriormente conocido como America Online, su futura continuidad ofrece garantías más que razonables.

Loading...