MailWasher Pro, multitud de opciones

Aunque MailWasher tiene una versión gratuita que podéis obtener en la web (www.mailwasher.net), hemos preferido optar por analizar la de pago para poder comprobar todo lo que es capaz de ofrecernos este filtro de correo antispam

Enrique Sánchez rojo

17 septiembre 2009

Se basa, al igual que el K9, en un cliente que analiza los mensajes antes de que nuestro cliente los descargue y podemos configurar tantas cuentas de correo como necesitemos. Entre sus puntos más destacados, encontramos el soporte de listas negras de envío, la posibilidad de crear reglas avanzadas (incluso capaces de detectar el tipo de codificación de idioma) que harán lo que indiquemos y la implementación de una amplia variedad de opciones para gestionar listas blancas/negras.

Contempla la posibilidad de «rebotar» los mensajes enviados indicando un mensaje de error y, aunque no es un técnica muy recomendable, en ocasiones puede ser útil. Por último, en las pruebas, ofreció unos excelente resultados, hasta nos alertó de la presencia de posibles mensajes con virus.

Loading...
'); doc.close(); });