Málaga comienza a prestar eBooks en sus bibliotecas públicas

Las bibliotecas municipales y el bibliobús de la ciudad de Málaga ha puesto en marcha un servicio de préstamo de libros electrónicos con el fin de fomentar la lectura en la localidad

Comparativa ereaders

29 enero 2013

Las bibliotecas municipales y el bibliobús de la ciudad de Málaga ha puesto en marcha un servicio de préstamo de libros electrónicos con el fin de fomentar la lectura en la localidad.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga comienza una iniciativa muy interesante al distribuir 434 lectores de libros electrónicos. De este forma, cada biblioteca malagueña dispone de un mínimo de 15 dispositivos, en función de su número de visitantes y préstamos.

El programa municipal, que supone una inversión de 73.000 euros, ha comenzado con una oferta compuesta por obras de autores clásicos que no poseen derechos de autor y, más adelante si los precios se reducen, se completará con autores actuales. Los usuarios podrán coger un dispositivo en préstamo por un periodo no renovable de 30 días mostrando su carnet de la biblioteca y firmando un documento donde acepte los términos de uso.

 

Loading...