Mando a distancia multidispositivo Logitech Harmony 200

Logitech ha presentado Harmony 200 Remote, un mando a distancia que te permitirá controlar hasta tres dispositivos diferentes que tengas en tu casa

9 julio 2011

Logitech ha presentado Harmony 200 Remote, un mando a distancia con el que podrás manejar los diferentes dispositivos que tengas en tu casa.

Logitech Harmony 200 Remote es configurable online, de forma que simplemente tendrás que crear una cuenta, introducir la información sobre los dispositivos que tienes en casa y conectar el mando a distancia al ordenador.

Logitech Harmony 200 Remote

Una vez tengas el mando a distancia instalado y en funcionamiento, podrás disfrutar de todas las posibilidades de tus dispositivos de forma sencilla e intuitiva. El mando dispone, por ejemplo, de un botón “Watch TV” que te permitirá encender y apagar hasta tres dispositivos –televisión, receptor por cable o satélite, altavoces, etc.- sólo accionando el comando.

“Tres mandos a distancia solo para ver la televisión. Ésa es la realidad para muchas personas, pero no tendría que ser así”, ha subrayado Fred Boutin, gerente de productos de hogar digital de Logitech, con motivo de la presentación del nuevo mando.

Harmony 200 Remote, que estará disponible en España desde mediados de agosto, puede reemplazar hasta tres mandos a distancia tras una sencilla configuración. Su precio de venta recomendado es de 19,99 euros.

Temas Relacionados