No Man’s Sky: Un juego muy esperado

David Cerdán

noMansSkyGold

8 julio 2016

La pequeña empresa de videojuegos “Hello Games” ha anunciado que su esperado título ha entrado en fase “gold” y está listo para ser lanzado el próximo 10 de agosto.

El director creativo de la empresa de videojuegos “Hello Games”, Sean Murry, ha publicado una instantánea en Twitter para anunciar que el videojuego “No Man’s Sky” está ya listo para ser publicado a principios de agosto. En la imagen se puede ver a todo el equipo celebrando el final de un largo camino que ha estado plagado de dificultades.

El juego llegará a las tiendas el 10 de agosto para PS4 y PC, después de haberse retrasado unos días desde la fecha inicial de salida, el 22 de junio.

Grandes expectativas

“No Man’s Sky” es un ambicioso juego de exploración espacial diseñado y desarrollado por una pequeña empresa británica. Pese a ser considerado un juego indie, sus creadores han querido construir algo único e inmenso, hasta el punto que la misma Sony ha querido estar detrás promocionándolo, como podemos ver en el blog oficial de Playstation.

El argumento del juego es muy sencillo: somos un astronauta con un universo enorme delante de nosotros, equipados con una nave que nos permitirá descubrir planetas, especies nuevas y otros muchos secretos. El juego generará aleatoriamente trillones de planetas, por lo que encontrarse con otro jugador será difícil, aunque no imposible. Al llegar a un planeta sin descubrir podremos ponerle nombre.

A partir de aquí todo girará en torno a la exploración, pudiendo mejorar nuestra nave y nuestro equipo para poder aterrizar en planetas con otras atmósferas y con otros elementos.

También será posible decidir si queremos comportarnos bien o por el contrario ser un villano, decisión que tendrá repercusiones durante la partida.

Multitud de problemas

Durante los 4 años que ha durado el desarrollo la empresa se ha tenido que enfrentar a multitud de problemas y a numerosos retrasos, hasta el punto que incluso las oficinas sufrieron una inundación.

Muchos acabaron pensando que el juego sería cancelado pero después de un duro camino el juego verá por fin la luz. Ahora sólo nos queda esperar para poder disfrutar de esta gran experiencia.

 

 

Temas Relacionados
Loading...