Mantén tu equipo seguro con Norton 360 y Everywhere

Norton renueva su solución de seguridad más completa para PC con la versión 6.0 de Norton 360, al tiempo que presenta Norton 360 Everywhere para PC, Mac, tablets y smartphones

Norton

14 marzo 2012

La compañía Norton renueva su solución de seguridad más completa para PC con la versión 6.0 de Norton 360, al tiempo que presenta Norton 360 Everywhere para PC, Mac, tablets y smartphones.

Norton, la división de consumo de la compañía Symantec, lanzó hace seis años, bajo el nombre de Norton 360, su solución de seguridad más completa. Ahora llega la sexta versión, que, como explica Roberto Testa, Consumer Iberia Marketing Manager de Norton, refuerza la seguridad en cuatro aspectos: «Amplía la protección para el PC, salvaguarda nuestra identidad en Internet, no repercute en el rendimiento del equipo y permite hacer copias de seguridad».

Con un precio recomendado de 89,90 euros para la versión estándar, que incluye tres licencias y un espacio de almcenamiento on-line de 2 Gbytes, y 99,90 euros para la premium, con 25 Gbytes de espacio, las novedades del último Norton 360 incluyen Norton Management, una consola de gestión para controlar todos los productos de la compañía desde la Nube; Identity Safe, que asegura, recuerda e introduce nombres de usuario y contraseñas, al tiempo que protege a los usuarios de amenazas on-line; gestión de ancho de banda, que limita las actualizaciones que no son importantes cuando se está conectado a redes limitadas; autocuración, con recuperación automática de errores; compatibilidad con Windows 8; y copias de seguridad mejoradas, con capacidad y rastreo más rápidos y fáciles de utilizar.

Por su parte, dentro de pocas semanas tienen previsto comercializar Norton 360 Everywhere, una solución multiplataforma que ofrecerá seguridad a ordenadores PC, Mac, tabletas y teléfonos con Android. A un precio de 99,90 euros, contará con tres licencias para proteger a estos dispositivos de amenazas on-line, pérdida de datos, etc

Las ciudades más peligrosas

Coincidiendo con la presentación, desde Norton han difundido un estudio que muestra las 10 ciudades más peligrosas de Europa en Internet. El estudio, realizado por la consultora Sperling´s BestPlaces, identifica las localidades con el mayor número de factores de riesgo sobre ciberdelitos. La única capital española de este top ten es Barcelona, que ocupa la novena posición, mientras que Manchester es la ciudad con mayor número de incidencias en conexiones WiFi e intentos de malware. Le siguen Ámsterdam, Estocolmo, París y Londres.

Para aquellos que se trasladen a estas ciudades o sean usuarios en constante movilidad, Testa da tres consejos: «utilizar con precaución los puntos de acceso WiFi, usar contraseñas fuertes y únicas, y mantenerse informados».

Temas Relacionados
Loading...