La marca Imagenio de Telefónica pasa a llamarse Movistar TV

Telefónica anuncia una renovación de su plataforma de televisión por Internet a todos los niveles, desde su propio nombre de marca hasta una interfaz con un menú más limpio e intuitivo

Movistar TV

7 mayo 2013

Telefónica anuncia una renovación de su plataforma de televisión por Internet a todos los niveles, desde su propio nombre de marca hasta una interfaz con un menú más limpio e intuitivo.

La operadora española ofrece a partir de hoy Movistar TV, una nueva oferta de televisión con una interfaz más innovadora y sencilla y contenidos renovados. Además, esta propuesta irá evolucionando a lo largo del año para llevar su oferta a todas las pantallas (PCs, TVs, Smartphones y Tabletas).

La nueva interfaz presume de contar con un menú más limpio, rápido e intuitivo. De hecho, parece que la rapidez de respuesta del servicio ha sido el aspecto en el que más se han volcado los ingenieros de Movistar. Además, el nuevo diseño de contenidos cobra más protagonismo, de forma que la interacción del usuario sea más sencilla.

Antes del lanzamiento se ha realizado un proyecto piloto en Castilla la Mancha y Castilla León que se ha saldado con respuestas muy favorables. Un 80% de los usuarios han calificado las mejoras como muy relevantes y casi la mitad de ellos afirman que recomendarían el servicio. El cambio de Imagenio a Movistar TV es automático para el cliente, que no tendrá que cambiar ni siquiera la configuración.

Movistar TV incorporará nuevos canales en alta definición, evolucionará en los próximos meses hacia un entorno multipantalla y amplía la oferta del paquete Familiar a 10 euros al mes hasta septiembre (en lugar de los 30 euros habituales) y a todas las modalidades de Movistar Fusión TV, incluyendo fibra y el reciente Movistar Fusión Cero.

 

Loading...