La marca Movistar unifica todos los servicios de Teléfonica

A partir de hoy, todos los servicios de Telefónica en España, tanto de telefonía fija como móvil, se unifican bajo la insignia Movistar. Esta decisión responde a «la necesidad de adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías»

La marca Movistar unifica todos los servicios de Teléfonica

3 mayo 2010

A partir de hoy, todos los servicios de Telefónica en España, tanto de telefonía fija como móvil, se unifican bajo la insignia Movistar. Esta decisión responde a «la necesidad de adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías».

El cambio se irá implantando progresivamente tanto en Europa, donde se unificará bajo la marca O2, como en los países latinoamericanos. La insignia Teléfonica se mantendrá exclusivamente para un uso corporativo, patrocinios institucionales y para la relación con grandes empresas, inversores, accionistas y empleados.

En cuanto a la relación con los clientes, el número de atención será el 1004 para los usuarios residenciales y el 900 101 010 para pymes y profesionales. Desde este último número también se accederá de forma gratuita al servicio técnico de averías.

Temas Relacionados
Loading...