Mattel lanza Monster High, su primera tableta para niños

La compañía juguetera presenta Monster High, una tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 desarrollada específicamente para los más pequeños de la casa

Monster High

19 noviembre 2012

La compañía juguetera presenta Monster High, una tableta con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 desarrollada específicamente para los más pequeños de la casa.

Un diseño «monstruosamente fashion» es lo primero que llama la atención de Monster High, la primera tableta que lanza la firma Mattel. Sin embargo, el dispositivo puede presumir de integrar pantalla táctil, memoria interna de 4 Gbytes y conectividad WiFi.

Al ser un producto diseñado para niños, cuenta con una interfaz sencilla, intuitiva y personalizada con la estética Monster High. Además, incluye un navegador infantil (la única opción para acceder a la Red) con control parental, un software que bloquea automáticamente la navegación si el niño quiere visitar una web de contenido sensible.

Mattel Monster High

La tableta de Mattel también incluye numerosas aplicaciones para los más pequeños, así como numeroso contenido exclusivo de la franquicia Monster High. «Las nuevas tecnologías ofrecen a los niños nuevas posibilidades de juego y diversión que se complementan a la perfección con su juego tradicional», destaca Leonora Aixas, directora de licencias de Mattel España.

La tableta Monster High de Mattel ya está disponible en nuestro país a un precio de 99,90 euros.

Loading...
'); doc.close(); });