Maxdata Favorit 3000A Vista

Un PC de calidad y coste ajustado, ideal para el entorno empresarial. Este Maxdata destaca por hacer énfasis en prácticamente los mismos apartados que muchos de sus contrincantes: conjuga una elegante estética y una configuración muy versátil

30 mayo 2007

Este Maxdata destaca por hacer énfasis en prácticamente los mismos apartados que muchos de sus contrincantes: conjuga una elegante estética con un buen acabado y una configuración muy versátil cuyo punto diferenciador lo pone la inclusión de la plataforma AMD Athlon 64 X2. En este PC, sin embargo, encontramos alguna característica muy curiosa, como es la tarjeta gráfica.
Así, mientras que el equipo de Lenovo incluye un modelo de la anterior generación pero de gama media-alta, en este han optado por una GPU de la generación actual, aunque englobada en el segmento más básico.
Esto explica que el Lenovo obtuviese mejores prestaciones en el apartado gráfico, a pesar de contar con una configuración muy similar. Por otra parte, aunque la calidad del PC nos ha dejado un buen sabor de boca, echamos de menos un sistema de refrigeración más capaz dado que se trata de una máquina que permanecerá encendida muchas horas.

Características
AMD Athlon 64 X2 3800+ a 2 GHz. 2
Gbytes DDR2. ATI Radeon X1300. Disco
de 250 Gbytes
Lo mejor
Su excelente acabado
Lo peor
Su modesto sistema de refrigeración