Maxxed M2400T

Este sofisticado PMP (Personal Media Player) presume de dos características que le permiten aventajar a la mayor parte de sus competidores: su pantalla, de 2,4 pulgadas, es táctil, e incluye la versión completa de la película Resident Evil: Extinción en la memoria interna

18 julio 2008

La calidad de la pantalla es elevada, sin embargo, la configuración por defecto proporciona un bajo nivel de detalle en las zonas oscuras al reproducir vídeo. Por fortuna, este handicap puede paliarse en cierta medida incrementando el contraste desde la interfaz de la unidad.

 

Para realizar un análisis riguroso decidimos probarlo en un escenario de uso real, lo que nos permitió descubrir dos carencias que merecen ser tenidas en cuenta: en condiciones ambientales de mucha luminosidad el nivel de reflejos de la pantalla es elevado, lo que dificulta el visionado de una película, y la potencia de la salida de auriculares es limitada, por lo que si se va a utilizar en entornos ruidosos es conveniente emplear unos cascos con cancelación de ruido.

 

Por otra parte, la pantalla táctil es precisa y permite interactuar con el dispositivo de una forma muy intuitiva. Y es que no sólo podemos utilizarlo para reproducir vídeo, audio o visualizar fotografías, sino también para realizar grabaciones de voz, consultar el calendario o escuchar la radio gracias a que incorpora un sintonizador FM de calidad. Por todo ello resulta una opción muy versátil y digna de ser tenida en cuenta.