OKI MB441, MB451 y MB451w, ahorro de espacio y costes

OKI ha comenzado a comercializar varios equipos multifunción MB401, actualizando su gama de soluciones monocromo A4 con una calidad de impresión mejorada, fáciles de manejar y más compactos que líneas anteriores

OKI MB491

27 mayo 2012

OKI ha comenzado a comercializar varios equipos multifunción MB401, actualizando su gama de soluciones monocromo A4 con una calidad de impresión mejorada, fáciles de manejar y más compactos que líneas anteriores.

Después de la presentación para prensa de toda Europa hace pocas semanas, los equipos de la serie MB401 de OKI ya están en la calle. La primera mejora respecto a modelos anteriores es el incremento en la velocidad de impresión, desde las 29 hasta las 40 páginas por minuto. Todos los modelos incorporan dúplex de serie, capacidad de red y tecnología LED para un escaneado inmejorable. Además, presentan gran facilidad de manejo gracias a su pantalla gráfica de 3,5 pulgadas y su panel de control, y permiten imprimir directamente desde un dispositivo USB.

Los nuevos modelos MB441, MB451 y MB451w han sido diseñados con el fin de ofrecer una reduccción de costes y espacio al usuario. El modelo MB441 une en un único y compacto dispositivo las funciones de impresión, copia y escáner, mientras que los equipos MB451 y MB451w de esta nueva serie suman el fax a estas características sin renunciar a la calidad o la funcionalidad.

También se han incluido mejoras como mayores velocidades de impresión, toners de mayor capacidad con el fin de reducir costes y minimizar la intervención del usuario. El equipo MB491, está más enfocado en grandes grupos de trabajo con un alto volumen de producción. Este modelo de gama alta ofrece una velocidad de impresión de 40ppm y una capacidad para tóner de 12.000 páginas, asegurando así un bajo coste por página. También ofrece una interfaz externa (FDI en sus siglas en inglés) y una opción de impresión segura para garantizar que los documentos confidenciales sólo serán leídos por la persona adecuada. Los precios de la serie MB401 van desde 225 euros hasta 539 euros, dependiendo del modelo.

 

Temas Relacionados
Loading...