Media Center Logitech preparado para Google TV

Media Center Logitech preparado para Google TV

7 octubre 2010

Tras una buena cantidad de rumores, filtraciones y demás acerca de Google TV y sus aifiliados, Logitech acaba de presentar el primer dispositivo para poder disfrutar de esta nueva plataforma de Google. Logitech Revue se trata de un servidor de contenidos que inicialmente nos permitirá gestionar de manera sencilla y efectiva todo tipo de contenidos multimedia como vídeos, música o fotografías. Funciona en modo remoto, es decir, desde este «centro de mando» tenemos la posibilidad de controlar los dispositivos que tengamos conectados a nuestra LAN para su reproducción en televisor donde hayamos instalado el Revue.

Aparatos similares a este ya existen en el mercado desde hace tiempo, sin embargo la gran novedad que ha incorporado Logitech es que este producto ya incorpora la plataforma Google TV, cuyo lanzamiento en EEUU está estimado para finales de este año y en Europa para el año que viene. De este modo podremos acceder desde nuestro televisor a la práctica totalidad de los servicios de vídeo de los que disfrutamos en Internet hoy en día. Una de las características de este aparato estriba en su sencillez de uso, ya que dispone de un teclado inalámbrico desde el que controlamos todas sus funciones. Siendo como es un dispositivo enfocado a las últimas tecnologías, la conectividad disponible va en concordancia, ya que se ha incluido una salida HDMI además de varios puertos USB y tecnología WiFi. Su precio de entrada es de 300 dólares, que traducido a euros rondará los 215.

Temas Relacionados
'); doc.close(); });