Medion 6401

Sobrio y potente conjunto con buen montaje y chasis mejorable. Este completo equipo alberga una serie de gratas sorpresas en su interior. Para empezar, destacamos su sistema de refrigeración, que consta de un disipador de elevada altura y superficie de contacto adosado al microprocesador

29 mayo 2007

Este completo equipo alberga una serie de gratas sorpresas en su interior. Para empezar, destacamos su sistema de refrigeración, que consta de un disipador de elevada altura y superficie de contacto adosado al microprocesador, y de un ventilador lateral de gran tamaño pero con una velocidad de giro pausada, que se encargará de suministrar el caudal de aire ideal para evacuar el calor de su interior sin apenas generar ruido.
Otros detalles, como la incorporación de dos discos duros SATA configurados en RAID 0, aseguran una elevada capacidad de almacenamiento.
Un buen procesador y una tarjeta gráfica de gama media también han sido incorporados para garantizar mucha potencia incluso a los jugones. El único apartado negativo se encuentra en el chasis del equipo, cuya parte frontal consta de una serie de compartimentos que poseen un sistema de apertura y cierre que se nos antoja bastante endeble.

Características
Intel Core 2 Duo E6600 a 2,4 GHz. 2
Gbytes RAM. NVIDIA GeForce 7500 LE.
2 x 320 Gbytes RAID 0
Contacto
Medion
www.medion.es / 91 799 06 70
Lo mejor
Su potencia y versatilidad
Lo peor
El sistema de apertura y cierre