Megaworld, siete nuevos servicios de la compañía Megaupload

Uno de los servicios de almacenamiento masivo más utilizados del globo, Megaupload, amplía sus funcionalidades ofreciendo a los usuarios novedosas utilidades relacionadas con el hosting

Megaworld, siete nuevos servicios de la compañía Megaupload

2 diciembre 2010

Uno de los servicios de almacenamiento masivo más utilizados del globo, Megaupload, amplía sus funcionalidades ofreciendo a los usuarios novedosas utilidades relacionadas con el hosting. Esta compañía hasta el momento se limitaba a ofrecer a sus usuarios un sitio donde almacenar todo tipo de contenidos en la Nube, mientras que con Megavideo tenemos la posibilidad de subir vídeos para su posterior visualización por streaming. Pues bien, la compañía acaba de presentar Megaworld, una nueva modalidad que engloba un total de 7 servicios.

En primer lugar encontramos Megabox, que se trata de un servicio que nos permitirá subir a la Nube toda nuestra música para que de este modo podamos disfrutar de nuestros temas favoritos en cualquier momento y lugar del mundo. Del mismo modo podremos crear listas de reproducción personalizadas y compartirlas con otros usuarios. Por otro lado Megalive nos ayudará a encontrar vídeos para visualizar en streaming entre diversos portales que soporten esta modalidad. Asimismo para el trabajo con fotografías, la compañía también nos ofrece un servicio de almacenamiento on-line de las mismas gracias a Megapix. De este modo tendremos la posibilidad de almacenarlas, clasificarlas y compartirlas, por lo que se convierte en una seria alternativa a Flickr.

Quizá estos sean los servicios más interesantes que encontramos entre las novedades propuestas, pero además encontramos un servicio de pago para las compras en la Red, Megapay, un sistema publicitario como es Megaclick, un sistema para adquirir cuentas gratuitas de Megaupload llamado Megakey además de Megafund, que sirve para ganar créditos en tu cuenta aportando ideas interesantes para en mundo on-line.

Temas Relacionados