¿Qué mejor mascota que un conejo… interactivo?

Llegan a España los Nabaztag, un sofisticado dispositivo con conexión a Internet diseñado para difundir informaciones como la llegada de un correo electrónico, las últimas noticias o el tráfico mediante mensajes de voz, luminosos o moviendo sus orejas

¿Qué mejor mascota que un conejo… interactivo?

24 agosto 2008

Violet, la multinacional especializada en desarrollar tecnologías con el objetivo de concebir objetos que se comuniquen y sean inteligentes, presenta en nuestro país su creación más popular: los Nabaztag.

Este gadget, que adopta con originalidad la forma de un conejo, sólo tiene un cable, el de alimentación. Su verdadera conexión es inalámbrica, ya que se conecta a Internet a través de la banda ancha con un punto de acceso WiFi.

Nabaztag realiza las funciones que le has asignado mientras accede a Internet continuamente, sin importar que el ordenador esté apagado o encendido. Te da la información en tiempo real y es capaz de transmitir los mensajes de tus amigos. Pero esto no es todo, el gracioso conejito puede reproducir música, activar la radio, decirte si mañana será un día soleado, escuchar tu voz, leer cuentos… en definitiva, pondrá todo el mundo de Internet a tu alcance.

El precio de este llamativo dispositivo es de 135 euros.