El mejor sonido con Creative Zen X-Fi2

Creative, referencia en el segmento de MP3/MP4/MP5, tarjetas de sonido o altavoces ha presentado hoy su reproductor de vídeo y audio, el ZEN X-Fi 2, con pantalla táctil de 3 pulgadas y la tecnología audio Xtreme Fidelity X-Fi

El mejor sonido con Creative Zen X-Fi2

28 enero 2010

Pese a cerrar su oficina en España, Creative no quiere dejar de ser una referencia en el segmento de MP3/MP4/MP5, tarjetas de sonido o altavoces. Hoy han presentado su último reproductor de vídeo y audio, el ZEN X-Fi 2, con pantalla táctil de 3 pulgadas y la tecnología de audio Xtreme Fidelity X-Fi. Lo vende en tres modelos: 8, 16 y 32 Gbytes a un precio de 129,99, 179,99 y 229,99 euros. Otras características son un soporte multiformato que incluye iTunes Plus y archivos FLAC (sin pérdida). También ofrece una salida de vídeo para poder ver vídeos y fotos en una televisión a través de un cable opcional, además de un slot para tarjeta microSD.

Aunque conserva la calidad de sonido de su antecesor, el ZEN X-Fi, desde Creative anuncian que el X-Fi2 sonara aún mejor al implementar la última tecnología X-Fi. “Queríamos mejorar el play-back de audio en todos los modos de entretenimiento incluyendo música, vídeo y música FM de radio. Luego, le agregamos prestaciones para aumentar significativamente la experiencia del usuario en música, fotos y vídeos, todo ello en un reproductor de elegante diseño.

Video-20Playback2

Queríamos hacer que el ZEN X-Fi2 fuera incluso más divertido de usar gracias a una interfaz de pantalla táctil. Para elevar la experiencia del visionado de vídeo, incrementamos la pantalla a un sensacional tamaño de 3 pulgadas. La combinación de agregar una pantalla táctil en un display aún mayor mejora sustancialmente el visionado de imágenes ya que ahora los usuarios pueden desplazarse rápidamente a través de las fotos”, comenta Joseph Liow, alto directivo de Creative.

Con el soporte de multiformato expandido, el Creative ZEN X-Fi2 posibilita a los usuarios el acceso a su música y audio en MP3, WMA, AAC, Audible 4 y FLAC, y archivos de vídeo en WMV9, MPEG4-SP, DivX 4/5 y formatos XviD. Los usuarios no tienen que preocuparse de las incompatibilidades de archivos o someterse a complicadas conversiones de archivos para acceder a su música, fotos o vídeos favoritos.

Loading...