Los 5 mejores teclados para PC del mercado

23 mayo 2014

Hubo una época, hace unos cuantos años, en la que las marcas competían por crear teclados de calidad. Teclados cuyo precio era realmente costoso y que ofrecían altísima calidad. Eso se ha acabado, hoy en día ya no nos vamos a encontrar teclados carísimos. No obstante, todavía hay algunos teclados que pueden ser considerados los mejores del mercado. Esta es nuestra selección de los 5 mejores teclados para PC del mercado.

5.- Microsoft Wedge Mobile Keyboard

El primero de los teclados de los que vamos a hablar hoy es el más portátil de todos. El Microsoft Wedge Mobile Keyboard es un teclado Bluetooth creado para tablet. Es de un tamaño muy reducido, y la tapa con la que cuenta se puede utilizar como stand para un tablet. De hecho, este teclado en realidad ha sido creado para utilizarse con tablets Windows, aunque su tecnología Bluetooth es compatible con la mayoría de los tablets del mercado. Su precio de 70 euros no lo convierte en el tablet más económico de todos, aunque cuenta con la garantía de Microsoft.

Microsoft Wedge

4.- Microsoft Sculpt Mobile Keyboard

El Microsoft Sculpt Mobile Keyboard es una de las mejores opciones para los que busquen un teclado que pueda ser utilizado en ordenadores, pero que además también pueda ser útil si lo queremos llevar encima para utilizarlo con un tablet, por su reducido tamaño. La principal novedad de este teclado de Microsoft es que su diseño permite que las muñecas no tengan que ser torcidas para poder escribir, algo que sí ocurre en teclados rectos. No obstante, puede ser un teclado algo confuso para usuarios que están acostumbrados a los teclados convencionales. Es más económico que el anterior, y tiene un precio de unos 50 euros.

Microsoft Sculpt

3.- Apple Keyboard Bluetooth

El tercero en nuestra lista es el teclado de Apple Bluetooth para ordenadores y tablets. Este teclado ya se ha convertido en todo un clásico, por la cantidad de años que lleva manteniéndose vivo con pocas modificaciones. El tamaño del teclado es perfecto para conservar el minimalismo de la marca, y además ser lo suficiente grande como para poder ser utilizado a nivel profesional. Además es perfectamente compatible con el iPad o el iPhone, así como otros tablets, smartphones u ordenadores con Bluetooth. Su precio de 70 euros puede parecer algo caro, pero lo cierto es que el nivel de este teclado es muy alto.

Apple Keyboard

2.- Logitech Solar K750

En el segundo lugar del podio nos encontramos uno de los mejores teclados de Logitech, el Logitech Solar K750. Con este teclado podemos olvidarnos completamente de si las baterías del teclado se gastan, o si contamos con un cargador para la batería del teclado. El Logitech Solar K750 se carga por medio de la luz. Ni siquiera hace falta que sea el Sol, vale incluso la luz de una lámpara para cargar el teclado. Cuenta con teclado numérico y su precio actual es de 60 euros. Como contras se puede decir que el teclado requiere de un USB para poder comunicarse con el ordenador.

Logitech SolarK750

1.- Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810

Para nosotros, el mejor teclado es el Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810. Este nuevo teclado de la compañía es el mejor del mercado sin duda alguna.

En primer lugar, hay que decir que es compatible con Windows y con Mac, así como iOS y con Android. Además, es posible conectarlo a tres dispositivos diferentes, y cambiar entre uno u otro con un solo botón. Es posible escribir en un artículo en un ordenador Windows, cambiar al iPad para actualizar una factura, y cambiar al Samsung Galaxy S5 para responder a un email. Es inalámbrico, y las teclas están iluminadas, por lo que siempre es fácil localizar dónde está cada una de las letras. Es algo con lo que no contaban los anteriores teclados, por ejemplo. Eso sí, también es el teclado más caro, pues tiene un precio de 100 euros.

Logitech_Illuminated

Mención de honor: Logitech Solar K760

No nos queremos olvidar del Logitech Solar K760. La compañía lo ha descatalogado, y es probable que sea porque vayan a lanzar un nuevo teclado que sustituya a este, o incluso porque el verdadero relevo de este sea el Logitech K810. Sin embargo, este teclado también puede conectarse a varios dispositivos a la vez, aunque en este caso ha sido creado solo para Mac y iOS. Además, se carga por medio de energía solar. El problema es su falta de compatibilidad con Windows, que es lo que probablemente ha hecho que la compañía lo acabe descatalogando. No obstante, todavía se puede comprar en tiendas como PC Componentes, por unos 40 euros. Podría ser una gran opción para los usuarios de Mac y iOS. Enlace: http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_solar_keyboard_k760_para_mac_ipad_iphone.html

Logitech Keyboard
Temas Relacionados
Loading...