Memorias vitaminadas

Transcend presenta su Flash Drive USB JetFlash 110 retráctil de alta velocidad con lock-switch y hasta 8 GBytes de capacidad

Memorias vitaminadas

14 mayo 2008

Transcend, empresa fundada por Peter Shu en 1988, renueva su gama JetFlash 110 USB Flash Drive 2.0 disponible ahora con capacidades de 512 MBytes, 1 GByte, 2 GBytes, 4 GBytes y 8 GBytes y un tamaño compacto (64 x 21 x 10 mm) con alta velocidad en la transferencia de datos (y más aún con Windows Vista ReadyBoost), lo que le posibilita ser utilizado como memoria adicional para mejorar el rendimiento del equipo, sea Windows, Mac o Linux.

 

Su especial diseño sin tapa incluye un conector USB retráctil con interruptor de bloqueo, lo que hace que la unidad sea más fácil de usar y protege el conector de daños cuando no se utiliza. Para mayor comodidad, JetFlash 110 también incluye una práctica anilla para podérselo colgar, o incorporarlo a un llavero, y así evitar su pérdida y transportarlo más cómodamente.

 

El precio del JetFlash 110 en su configuración más alta (8 Gbytes) es de 120 euros IVA incluido, con garantía de por vida.

 

Como valor añadido, los usuarios pueden descargar e instalar en la unidad JetFlash el software JetFlash Elite que es muy útil para aumentar la productividad móvil, consistente en siete prácticas funciones:

 

  • -  Website AutoLogin: permite acceder automáticamente a las cuentas online

  • -  PC-Lock: permite utilizar JetFlash 110 como una llave para bloquear/desbloquear los ordenadores.

  • -  Mobile Favorites: permite navegar por sus páginas favoritas desde cualquier ordenador.

  • -  Secret-Zip: para comprimir y proteger con contraseña los archivos con un poderoso cifrado.

  • -  E-Mail: Utiliza cualquier ordenador para comprobar, salvar y mandar correos electrónicos.

  •  DataBackup: para hacer copias de seguridad, restablecer y sincronizar los datos móviles.

  • -  Online Update: Permite descargar fácilmente la versión más reciente del software JetFlash elite.