Memtec presenta sus últimos lanzamientos

La compañía, dedicada a la importación y distribución de productos infórmaticos y electrónica de consumo en nuestro país, nos ha mostrado las novedades que presentan al mercado algunas de sus firmas de más renombre

Memtec presenta sus últimos lanzamientos

13 abril 2009

Altec Lansing (http://alteclansing.custhelp.com)

BackBeat 903 y 906

Tras la unión con Plantronics, la capacidad de Altec Lansing para producir dispositivos Bluetooth se multiplicó. Prueba de ello es el lanzamiento de BackBeat, un auricular inalámbrico para móviles realmente ligero que destaca por proporcionar un sonido claro y definido durante las llamadas.

El modelo 906 incorpora un adaptador Bluetooth adicional para escuchar músican desde el iPod (o cualquier otro reproductor). BackBeat 903 estará disponible en tiendas a finales de abril con un precio de 79,99 euros, si estás interesado en el modelo 906 el precio aumenta hasta los 99,99 euros.

inMotion MAX

Altec Lansing inMotion MAX es un sistema de altavoces portátiles diseñado para el iPod e iPhone (también compatible con otros reproductores MP3 mediante un cable). El modelo, que dispone de sintonizador de radio y mando a distancia, tiene un peso de tan sólo dos kilos y una batería de litio que proporciona más de tres horas de autonomía. Su precio en tiendas es de 199 euros.

Octiv Air

Altec Lansing Octiv Air es un sistema de altavoces con dock inalámbrico para iPod. Con un mayor tamaño, radio FM, mando a distancia y, sobre todo, una potencia total de 80 vatios RMS este modelo pertenece a la gama alta de la firma norteamericana. Destaca la posibilidad de conectar hasta ocho altavoces sin necesidad de cables. Disponible en el mercado a un precio de 399 euros.

iHome (www.ihomeintl.com)

IP9

iHome IP9 es un altavoz radio-despertador especialmente diseñado para los dispositivos de Apple (dispone de entrada auxiliar para conectar otros modelos de reproductores, pero la función despertador sólo funciona con iPhone e iPod). El modelo IP9, que dispone de mando a distancia, ya está disponible a un precio de 199 euros.

iH10

El modelo iH10 es la propuesta de iHome para disponer de una radio-altavoz con un atractivo diseño “retro”. Especialmente diseñado para el iPod, dispone de un botón rotativo para sintonizar las emisoras y una caja acústica de madera. iH10 tiene un precio de 69 euros.

Colortunes

Aún no disponible en tiendas hasta mayo, iHome Colortunes es un simpático altavoz para el iPod e iPhone especialmente dirigido al segmento joven por su diseño desenfadado. Destaca por su caja traslúcida, que permite iluminar el dispositivo con varios colores. iHome Colortunes tendrá un precio de 69 euros.

BlueStork (www.bluestork.eu)

BS-KB-Kids

BS-KB-Kids es un teclado dirigido a los más jóvenes, especialmente diseñado para edades comprendidas entre los 3 y 8 años. Las teclas, de gran tamaño, poseen diferentes colores para facilitar el uso a los más pequeños (de igual modo, es un dispositivo muy adecuado para personas con deficiencias visuales). Fabricado en plástico no tóxico y muy resistente, BS-KB-Kids tiene un precio de 19,90 euros.

Bumpy

Uno de los dispositivos más famosos en nuestro país de la firma francesa son los ratones Bumby. Estos periféricos llaman la atención por su atractivo diseño, lleno de color. En mayo, llegarán nuevos modelos todavía más rompedores que mantienen las señas de identidad de la gama Bumpy: sensor óptico de gran precision, un tamaño considerable y un halo luminoso de varios colores situado debajo del ratón. El precio de los nuevos modelos oscilarán entre los 14,90 y los 16,90 euros.

iBuddy (www.i-buddy.com)

iBuddy

i-Buddy es un producto exclusivo de la firma taiwanesa especialmente diseñado para los usuarios Windows Live Messenger (MSN). Se trata de una figurita de 10 cm de alto (existe un catalogo con varios diseños) que se conecta al ordenador mediante un cable USB.

Su cometido consiste en ofrecer reacciones de luz, sonido y movimientos ante los mensajes instantáneos o emoticonos que llegan a nuestro MSN. Ante el éxito de esta propuesta, la compañía lanzará en mayo iBuddy Eggs, de menor tamaño y dirigido para móviles con un precio de 10 euros. iBuddy para ordenador tiene un precio de 19,90 euros.

Loading...
'); doc.close(); });