La App de mensajería Tu ME ya está disponible en Android

Los usuarios de smartphones basados en el sistema operativo de Google, Android, ya tienen disponible en Google Play la aplicación de mensajería instantánea TU Me, que permite compartir texto, audio y fotos

Me Tu

19 junio 2012

Los usuarios de smartphones basados en el sistema operativo de Google, Android, ya tienen disponible en Google Play la aplicación de mensajería instantánea TU Me.

TU Me es una app desarrollada por Movistar para dispositivos móviles que hasta la fecha tan solo estaba disponible para sistemas iOS, por lo que acaba de ser lanzada también para smartphones basados en Android, ya disponble en Google Play. Sus prestaciones y funcionamiento son muy similares a las de la extendida herramienta de mensajería instantánea WhatsApp, aunque también permite realizar llamadas de voz sobre IP vía 3G o WiFi.

Además TU Me permite al usuario enviar al receptor con el que estemos conectados nuestra ubicación en ese momento, fotografías o mensajes de voz, sin embargo no permite el intercambio de vídeos, como ocurre con WhatsApp. Todas las conversaciones y datos multimedia intercambiados entre los usuarios se almacenan en un histórico cronológico para poder ser revisadas posteriormente. Asimismo las comunicaciones se guardan en la Nube para que puedan ser recuperadas cuando vuelva a descargarse la aplicación en otro terminal.

 

Temas Relacionados
Loading...