Meru presenta el AP110, WIFI 4G Corporativo para trabajar fuera de la oficina

Meru Networks ha anunciado el lanzamiento de su nuevo punto de acceso AP110, una nueva solución de red inalámbrica de bajo coste, creada para las sucursales comerciale o teletrabajadores

Meru Networks

30 abril 2012

Meru Networks ha anunciado el lanzamiento de su nuevo punto de acceso AP110, una nueva solución de red inalámbrica de bajo coste, creada para las sucursales comerciale o teletrabajadores.

El AP110 de Meru permite un acceso simple y seguro a las redes, aplicaciones y recursos y elimina la necesidad de una costosa infraestructura VPN. Permite también la reducción de costes y ofrece una conectividad más amplia, dando al departamento de TI el control de la red de acceso y los servicios para los usuarios a distancia o incluso en viaje de trabajo.

El AP110 es un punto de acceso con doble canal 802.11n , diseñado para soportar datos, voz y aplicaciones de vídeo en entornos virtuales fuera de la oficina. Ofrece un acceso inalámbrico seguro a la red corporativa con facilidad PLUG-AND-PLAY. El dispositivo es ideal para permitir el acceso desde cualquier localización a la red corporativa en habitaciones de hotel, oficinas privadas o cualquier lugar a distancia haciendo posible a trabajadores ser productivos a distancia. Un puerto cableado ofrece una conectividad segura para teléfonos sobre voz IP u otro dispositivo cableado.

El nuevo producto de Meru se integra a la perfección con otros controladores, el System Director y la gestión de herramientas para permitir un servicio inalámbrico a las empresas. Construido con una encriptación TLS-VPN, el AP110 se conecta directamente de forma remota al System Director de los centros de datos corporativos. El System Director reconoce al punto de acceso y lo controla simplemente como otro punto de acceso más de la red corporativa.

 

Temas Relacionados