Métete en la piel de cualquier miembro de Green Day con Green Day: Rock Band

El grupo ganador de múltiples discos de platino y varios Grammy Green Day, Harmonix, desarrollador de música para videojuegos, MTV Games y Reprise / Warner Bros Records se han unido para crear el videojuego Green Day: Rock Band, ya a la venta para Xbox 360, PlayStation y Wii

Métete en la piel de cualquier miembro de Green Day con Green Day: Rock Band

20 junio 2010

El grupo ganador de múltiples discos de platino y varios Grammy Green Day, Harmonix, desarrollador de música para videojuegos, MTV Games y Reprise / Warner Bros Records se han unido para crear el videojuego Green Day: Rock Band, ya a la venta para Xbox 360, PlayStation y Wii.

Con este juego podrás subirte al escenario y meterte en la piel del miembro que prefieras de la banda que ha hecho renacer el punk-pop. También podrás vivir la historia y el día a día del grupo, así como desbloquear más de 100 imágenes coleccionables y disfrutar de más de 40 minutos de material inédito, incluidas entrevistas, tomas falsas y actuaciones.

Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista de Green Day, asegura que “la gente va a quedar impresionada con las imágenes y los vídeos” de la carrera del grupo incluidas en el juego. Entre los temas incluidos en el juego figuran algunos tan populares como “Brain Stew”, “Jaded”, “Hitchin´ a Ride”, “American Idiot”, “Wake Me Up When September Ends” o “Boulevard of Broken Dreams”.

Temas Relacionados
Loading...