Micronet TurboBRAIN Kids Ed.

La firma amplía su lista de herramientas para el desarrollo mental con una edición pensada para niños de más de seis años. Este software adapta los ejercicios y actividades presentados en la versión para adultos TurboBRAIN, para que el público más joven haga uso de un práctico entrenador, que trabajará su agilidad mental, memoria y capacidad de cálculo

17 noviembre 2008

Cada una de las categorías (Memoria, Habilidad y Cálculo) cuenta con cuatro actividades distintas que podrán realizarse en tres niveles de dificultad. También, este software lúdico permite controlar los avances obtenidos a través del apartado Estadísticas, que detalla la puntuación cosechada en cada una de las áreas. Según se vaya obteniendo mejor calificación, el cerebro del robot cambiará hacia tonalidades más oscuras.

 

A simple vista, puede parecer un programa escaso en actividades, sin embargo, el ansia de superación de los más pequeños conseguirá convertir estos ejercicios en adictivos.

 

Este software educativo se encuentra también incluido en un completo kit, junto a la Enciclopedia Escolar, RoboKids English Keep on Learning y Curso de Mecanografía Infantil, que Micronet ha puesto a la venta por 39,95 euros.