Microsoft abandona su gama de reproductores Zune

El gigante informático asegura que mantendrá los servicios y la garantía de los propietarios de estos reproductores, así como de los que adquieran las últimas unidades que están en el mercado

Microsoft trae Zune a España este otoño

4 octubre 2011

Microsoft no continuará fabricando su reproductor multimedia Zune. Y es que la incorporación del ecosistema Zune a sistema operativo móvil Windows Phone ha provocado que sus posibilidades de desarrollo se vean copadas

Sin embargo, los usuarios que hayan adquirido uno de estos dispositivos pueden respirar tranquilos, ya que Microsoft continuará trabajando con los servicios de Zune como ha hecho hasta ahora.

Ahora, el gigante informático asegura que va a seguir cumpliendo con las garantías de todos los dispositivos tanto para los propietarios actuales como para quienes compren las últimas unidades.

Zune llegó a las tiendas en el año 2006, pero no pudo competir contra el iPod de Apple. Ya  en 2009, la compañía separó os equipos dedicados al hardware de Zune y a su software para extender éste a plataformas como los smartphones, consolas y ordenadores.
 

Loading...