Microsoft alcanza los 150 millones de copias vendidas de Windows 7

Los datos de ventas del sistema operativo Windows 7 han superado las expectativas de Microsoft, alcanzando los 150 millones de unidades en tan sólo ocho meses, lo que representa un ritmo de venta de 7 copias por segundo

Microsoft alcanza los 150 millones de copias vendidas de Windows 7

28 junio 2010

Los datos de ventas del sistema operativo Windows 7 han superado las expectativas de Microsoft, alcanzando los 150 millones de unidades en tan solo ocho meses, lo que representa un ritmo de venta de 7 copias por segundo.

Según publica el equipo Windows de la compañía en su blog oficial, Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo que más rápido se está vendiendo de toda la historia. Tras los pobres resultados recogidos por Windows Vista estos datos son todo un empujón para la compañía, que destaca la integración de Windows 7 con Windows Live entre las características que más aprecian los clientes de este sistema.

Según los datos publicados por Pingdom.com, Windows 7 está a punto de superar a Vista en cuota de mercado, quizá en uno o dos meses, aunque Windows XP continúa reinando con una cuota del 58%. El primer Service Pack de 7 estará disponible este mes, con una recopilación de las actualizaciones de seguridad y parches emitidos para el sistema durante estos meses.

cuotaso
Temas Relacionados
Loading...