Microsoft añade contenidos de Facebook a los resultados de Bing

Microsoft ha ampliado su acuerdo con Facebook para incrementar la integración de contenidos de la red social en los resultados de las búsquedas. A partir de ahora se podrán incluir en estos contenidos de perfiles de usuarios y de temas o páginas que los usuarios han votado como «Me gusta»

Microsoft añade contenidos de Facebook a los resultados de Bing

14 octubre 2010

Microsoft ha ampliado su acuerdo con Facebook para incrementar la integración de contenidos de la red social en los resultados de las búsquedas. A partir de ahora se podrán incluir en estos contenidos de perfiles de usuarios y de temas o páginas que los usuarios han votado como «Me gusta». Su objetivo es proporcionar experiencias más personalizadas a los internautas.

La inclusión de contenidos de Facebook en los resultados de las búsquedas requerirá el registro previo de los usuarios en la red, para evitar que se muestren contenidos privados a los usuarios del buscador no autorizados para verlos. Una vez introducidas las credenciales de acceso a Facebook, el usuario que realice una búsqueda en el navegador de Microsoft podrá obtener contenidos relacionados con sus redes de amigos entre los resultados de las consultas.

bing-social

Según Microsoft, más del 4% de las consultas realizadas en el motor de búsqueda tienen que ver con encontrar gente, y ahora al incluir perfiles de Facebook entre los resultados de las búsquedas se facilitará esta tarea.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });