Microsoft anuncia una nueva gama de ratones

Microsoft ha presentado su gama de ratones más económicos, todos ellos con un precio inferior a los 20 euros. La nueva gama incluye los ratones Optical Mouse 200, Wireless Mobile Mouse 1000 y Wireless Mobile Mouse 3000 v2, y está diseñada para ofrecer la máxima comodidad de manejo tanto para usuarios zurdos como diestros

Microsoft anuncia una nueva gama de ratones

11 agosto 2010

Microsoft ha presentado su gama de ratones más económicos, todos ellos con un precio inferior a los 20 euros. La nueva gama incluye los ratones Optical Mouse 200, Wireless Mobile Mouse 1000 y Wireless Mobile Mouse 3000 v2, y está diseñada para ofrecer la máxima comodidad de manejo tanto para usuarios zurdos como diestros.

El ratón inalámbrico Wireless Mobile Mouse 3000 v2 introduce varias mejoras respecto a su predecesor, dado que incorpora un nano receptor USB que se puede guardar en la parte inferior del ratón y amplía la autonomía del producto de seis a 10 meses con una única batería. Está diseñado con laterales de goma para ofrecer mayor agarre e integra un visualizador para que el usuario pueda conocer en todo momento el estado de la carga y el rendimiento de la pila.

Por lo que respecta a Wireless Mobile Mouse 1000, se trata de un ratón inalámbrico de pequeño tamaño que, al igual que el anterior, utiliza tecnología inalámbrica de 2,4 GHz e incorpora un mini receptor USB que se guarda en la parte inferior del dispositivo.

Finalmente, el ratón óptico Optical Mouse 200 es, según Microsoft, la opción ideal para los usuarios que no deseen estar pendientes del estado de las pilas. Su diseño es ambidiestro, por lo que puede utilizarse con cualquiera de las dos manos y no necesita software ni requisitos de instalación.

Temas Relacionados