Microsoft Bing incluye el botón de Facebook «me gusta»

Bing anuncia en su blog que incorporará el botón «me gusta» en los resultados de las búsquedas. Esta posibilidad, en principio estará disponible solo en los EE UU

Microsoft integra Bing con el botón “Me gusta” de Facebook

28 febrero 2011

El buscador Bing anuncia en su blog oficial que incorporará el botón «me gusta» en los resultados de las búsquedas. Esta posibilidad, en principio estará disponible solo en los Estados Unidos, aumentara considerablemente la interacción del buscador de Microsoft con el mundo de las redes sociales.

En teoría, los usuarios que utilicen este botón podrán elegir si quieren mostrar los resultados de sus búsquedas en su muro de Facebook. Además, Bing dará mayor relevancia a los resultados que hayan destacado los amigos de Facebook.

Por poner un ejemplo, si un usuario realiza la búsqueda de un hotel para pasar unos días de vacaciones en Londres, los resultados votados por sus amigos de Facebook aparecerán en los primeros lugares.

Según explica la compañía, esta nueva función «forma parte de un largo viaje para hacer búsquedas más sociales que ayuden a tomar mejores decisiones».