Microsoft se burla de Apple en una campaña publicitaria

Microsoft ha lanzado una página web dedicada a comparar precios entre ordenadores gobernados por Windows y equipos de Apple. Lo que hace especial a este sitio es el ataque hacia los precios de Apple

Microsoft ataca a Apple

9 mayo 2011

Microsoft ha lanzado una página web dedicada a comparar precios entre ordenadores gobernados por Windows y equipos de Apple. Lo que hace especial a este sitio es el descarado ataque hacia los precios de los productos de la manzana.

En su afán por demostrar que un equipo que posea el sistema operativo de Microsoft, independientemente de si se trata de un HP, Samsung o Sony, cuenta con prestaciones similares a un precio mucho más asequible encabeza su página con un titular que reza: «navega en la web o navega en Hawaii».

Por si no queda claro que su mensaje se remite a que puedes veranear en la paradisíaca isla con el dinero que te ahorras al elegir un ordenador Windows, la página muestra una comparación entre un MacBook Pro 17 (2.349 dólares) y un HP Pavilion DV7 (999 dólares), adornando este último con una palmera, tabla de surf y el tradicional collar hawaiano.

Loading...
'); doc.close(); });