Microsoft compra la compañía de redes sociales Yammer

Microsoft ha comprado la compañía de redes sociales para empresas Yammer por un total de 1.200 millones de dólares. La firma continuará funcionando de forma independiente

Yammer

26 junio 2012

Microsoft ha comprado la compañía de redes sociales para empresas Yammer por un total de 1.200 millones de dólares. La firma continuará funcionando de forma independiente pero sus soluciones se integrarán en los productos de Microsoft.

Yammer permite crear redes sociales empresariales privadas con las que las compañías permiten a sus empleados comunicarse de forma segura para colaborar y compartir conocimientos. Fundada hace cinco años, cuenta con más de 5 millones de usuarios.

Microsoft compra Yammer

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, junto a David Sacks de Yammer y Kurt DelBene, de la división Office

La adquisición de esta firma por parte de Microsoft le permitirá proporcionar servicios de red social corporativa junto con sus productos y soluciones empresariales. De hecho, aunque permanecerá independiente y su actual CEO, David Sacks, seguirá al frente de la compañía, Yammer se integrará en la división Office de Microsoft y reportará a su responsable, Kurt DelBene.

Según afirma Microsoft en un comunicado, las soluciones de Yammer se podrán integrar en productos para empresas como Office, Skype o Sharepoint.

Artículos relacionados

MS Office 15, la suite ofimática da un paso hacia la Nube

Mirada experta

MS Office 15, la suite ofimática da un paso hacia la Nube

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });