Microsoft confirma la actualización Windows 8.1

Conocida en nombre código como «Blue», se trata de la próxima actualización gratuita para los actuales usuarios de Windows 8 y Windows RT. Estará disponible inicialmente para desarrolladores

Windows 8.1

15 mayo 2013

Conocida en nombre código como "Blue", se trata de la próxima actualización gratuita para los actuales usuarios de Windows 8 y Windows RT.

Tami Reller, CFO de Windows, ha sido la persona responsable de desvelar que Windows 8.1 será el nombre oficial para Windows Blue y que podrán instalar los desarrolladores en su forma de Preview Pública durante el próximo mes de junio.

Dicha actualización estará disponible de forma gratuita para los actuales usuarios de Windows 8 y Windows RT a través de Windows Store como mecanismo de descarga e instalación del sistema operativo.

Entre las principales respuestas que proporciona la actualización del producto se encuentra las mejoras en la interfaz correspondiente a la pantalla de arranque, además de ofrecer más opciones que permitan utilizar tamaños de pantalla adicionales sobre los disponibles actualmente.

Se espera obtener más detalles sobre los cambios que introducirá la nueva revisión del producto a lo largo del próximo mes de junio, cuando Microsoft celebrará su conferencia de desarrolladores Build entre los días 25 y 28 del citado mes.

Loading...