Microsoft desvela el precio de Kinect para el mercado americano

El sistema de control de juegos Kinect de Microsoft, que estará disponible el próximo mes de noviembre en el mercado estadounidense, se puede reservar ya on-line por 149,99 dólares, aunque la compañía advierte que este precio es una estimación y podría variar

Microsoft desvela el precio de Kinect para el mercado americano

23 junio 2010

El sistema de control de juegos Kinect de Microsoft, que estará disponible el próximo mes de noviembre en el mercado estadounidense, se puede reservar ya on-line por 149,99 dólares, aunque la compañía advierte que este precio es una estimación y podría variar.

La tienda online de Microsoft en Estados Unidos muestra ya la posibilidad de reservar Kinect Sensor, la esperada tecnología de control de juego mediante el movimiento corporal cuyo nombre en código era Proyecto Natal. Sin embargo, el producto podría variar de precio, según advierte la compañía en la página de reserva del producto.

kinect-online

El precio de 149,99 dólares (unos 122 euros) se antoja un poco elevado para algunos expertos, sobre todo teniendo en cuenta que los nuevos usuarios deben añadir a este coste el de la propia consola, que se sitúa en 249,99€.

En cualquier caso, el precio definitivo que tendrá Kinect en España aún no se conoce, y tampoco se puede acceder a la reserva on-line del producto desde la tienda web de Microsoft en nuestro país.

Temas Relacionados