Microsoft empieza a ofrecer sincronización entre Hotmail y múltiples smartphones

Hotmail ActiveSync es ya soportado sobre Windows Mobile 6.x, Windows Phone 7, iPhone, iPod Touch, iPad y los teléfonos Nokia E-Series, S-Series y N-Series, pero aún no trabaja de forma instantánea con los dispositivos basados en el sistema operativo móvil Android de Google

Microsoft empieza a ofrecer sincronización entre Hotmail y múltiples smartphones

31 agosto 2010

Hotmail ActiveSync, que hace posible la sincronización entre Hotmail y diversos dispositivos cliente, es ya soportado sobre Windows Mobile 6.x, Windows Phone 7, iPhone, iPod Touch, iPad y los teléfonos Nokia E-Series, S-Series y N-Series, pero aún no trabaja de forma instantánea con los dispositivos basados en el sistema operativo móvil Android de Google.

El soporte para Exchange ActiveSync (EAS) en Hotmail está disponible para los usuarios de Hotmail en todo el mundo desde el pasado 30 de agosto y la compañía ha asegurado que “el equipo Hotmail añadirá Android a la lista de sistemas operativos móviles que trabajan de forma inmediata con el servicio en los próximos meses, una vez el proceso de pruebas del sistema se haya completado”.

Portavoces de Microsoft han explicado que el acceso de Android 2.1 no es todavía posible debido a algunos problemas conocidos en el cliente sobre esta versión del sistema operativo de Google. Sin embargo, en palabras de la compañía “hay usuarios que han conseguido sincronizar desde Hotmail mediante una aplicación por defecto y vía el software Touchdown sobre Android 2.2.

Hotmail ActiveSync permite a los usuarios de Hotmail recibir automáticamente sus correos, calendarios y contactos en sus teléfonos móviles utilizando el protocolo Exchange ActiveSync. De esta forma, los cambios realizados desde los teléfonos se ven reflejados inmediatamente en la web y viceversa.

Temas Relacionados
Loading...